Office Word 365

En este curso, repasaremos las funciones básicas que necesitarás para empezar a trabajar con archivos de Word. Veremos cómo copiar, cortar, pegar, abrir y crear documentos desde cero o a partir de plantillas, cómo imprimir correctamente e insertar tablas e imágenes en tu documento. Además, hablaremos de Word Online y las diferencias que incluye con respecto a la versión Word de Office 365 para escritorio. Si estás empezando en el mundo de la ofimática y aún no conocías Microsoft Word, aquí tienes la posibilidad de empezar a utilizarlo rápidamente.

Aptitudes tratadas en este curso

  • Procesamiento de texto
  • Microsoft Word

Introducción a Word 365

1
Microsoft Word 365
3 min 34 seg
2
La versión usada de Microsoft Word 365
1 min 27 seg
3
Vista general de la interfaz de Word 365 y acciones con archivos
3 min 34 seg
4
El portapapeles. Ese lugar tan desconocido como utilizado
2 min 07 seg
5
La fuente. Tipo, tamaño y formato
2 min 18 seg
6
Viñetas en Word
1 min 44 seg
7
Sangrías sencillas, alineación del texto e interlineado
2 min 36 seg
8
Sombreados y bordes en párrafos en Word
1 min 04 seg
9
Aplicación de estilos a los textos de Word
3 min 22 seg
10
Buscar, reemplazar y seleccionar en Word de Office 365
3 min 15 seg
11
Archivos PDF. Apertura y exportación desde Word
1 min 11 seg
12
Trabajo con plantillas en Word

Inserción de páginas - tablas - imágenes y otras funcionalidades.

1
Inserción de páginas, portadas y saltos de página en Word
2
La potencia visual de las tablas en Word de Office 365
3
Imágenes en Word. Un plus al que no debemos renunciar
4
Vínculos a internet en textos y objetos de Word
5
Encabezados y pies de página en Word
6
Los temas en Office. Aplicar rápidamente muchos formatos
7
La nueva revisión ortográfica, sinónimos y contar palabras
8
Los nuevos comentarios de Office
Sí, pero solo es referencial, no es valido para presentar en instituciones laborales.

¿Por qué deberías aprender a trabajar con Microsoft Office?

— 08 Junio 2020

  • ¿Para qué estudiar Word? vas a poder realizar tareas de forma más ágil, Crear documentos más completos, Descubrir elementos que harán tus trabajos más atractivos, Encontrar un formato con el que comunicar de mejor forma tus ideas.

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Inscrito: 3 estudiantes
Duración: 3 horas
Clases: 20
Video: 3 horas
Nivel: Principiante